lunes, 2 de junio de 2014

La semana de Lucía como protagonista

     ¡Hola familias!

     No, no es que el blog haya desaparecido, es que no he tenido ocasión de actualizarlo desde hace tiempo, así que manos a la obra y poquito a poco a ponernos al día.

     En esta entrada os voy a contar la semana de Lucía como protagonista. Además fue una semana muy especial, ya que fue la primera protagonista de 2014. 

     Lucía vino con mucha ilusión de contarnos todas sus cosas que había preparado en casa con sus papás, pero lo que más ilusión le hacía era enseñarnos unos juguetes chulísimos que se trajo para compartir con todos los amigos. ¡Fueron todo un éxito!

     Cuando vinieron sus padres y su hermanito a hacer el taller con nosotros fue una tarde muy especial para ella.


     En esta ocasión fue un taller del artista donde realizamos dos manualidades. En primer lugar, preparamos unos cucuruchos súper especiales con dos bolas de "helado". Nos encantó poder elegir de qué sabor queríamos nuestro helado. Además tenía dentro una sorpresa... ¡chuches!




     En segundo lugar, nos hicimos unos cuadernos de elefantes. ¡Claro, como somos la clase de los elefantes! Dijeron algunos de los compañeros. Y así pegamos nuestro elefante en la portada y le pusimos los ojitos.






     Fue una semana divertidísima y un taller muy chulo. Así que desde aquí agradecemos a Lucía y a sus papás que lo prepararan todo con tanto cariño.

     Un saludo de elefantes y ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario